Final Girl juego de mesa

Enfrentamientos a vida o muerte en Final Girl, lo nuevo de Gen X Games

Final Girl, el juego de mesa en solitario que triunfó en Kickstarter con casi 500.000 Euros de recaudación, contará con su propia edición en castellano.

La editorial Gen X Games anunció el lanzamiento del juego diseñado por Evan Derrick y A. J. Porfirio. Un título donde nos pondremos en la piel de una chica que deberá enfrentarse a un asesino en una lucha a vida o muerte.

El juego recuerda en algunos conceptos a Hostage Negotiator, título con el que comparte algunas mecánicas y elementos. Uno de los atractivos de este juego son las múltiples posibilidades que tiene en cuanto a protagonista a elegir, enemigo al que enfrentarse e incluso la ubicación donde se desarrollará la acción.

Gen X Games estima que la salida a tiendas de Final Girl se producirá durante el próximo año 2022.

Final Girl, sobrevive o muere

Final Girl juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Revive una famosa película de terror en Final Girl, un juego en solitario que nos pone en la piel de de una protagonista femenina que debe matar a un asesino si quiere sobrevivir.

Cada caja de largometrajes presenta un asesino y una ubicación icónica ¡cuantas más películas de largometraje tenga, ¡más combinaciones de asesino /ubicación podrá experimentar!

En lo que a sensaciones se refiere, Final Girl comparte similitudes con Hostage Negotiator, pero con algunas diferencias clave, entre ellas un tablero de juego donde rastrear las ubicaciones y el movimiento de los personajes. 

Podrás elegir entre varios personajes tanto con los que jugar como el asesino al que te debes enfrentar. ¡Los asesinos y las ubicaciones tienen sus propias cartas de terror que se mezclarán para crear una experiencia única con varias combinaciones de escenarios para jugar!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Res Arcana Perlae Imperii juego de mesa
Perlae Imperii, la segunda expansión de Res Arcana presenta su contenido