Pipeline juego de mesa

Emerging Markets, nuevas líneas de negocio en la expansión de Pipeline

Pipeline anuncia su primera expansión, el juego de desarrollo empresarial prepara una ampliación dedicada a los mercados emergentes denominada Emerging Markets.

La editorial Capstone Games continuará su apuesta por Pipeline con una expansión que incluirá nuevas tecnologías, nuevas posibilidades logísticas y diferentes mercados con un nivel mayor de profundidad.

A los mandos del diseño volverá a estar Ryan Courtney quien se encargará del juego base, mientras que las ilustraciones serán realizadas por Ian O’Toole.

Capstone no ha comentado nada respecto a cómo será el lanzamiento, si directamente a través de tiendas o si lo veremos en campaña de crowdfunding.

En castellano, la editorial encargada del Pipeline es Maldito Games, quien de momento no ha comentado nada sobre esta expansión.

Pipeline y los mercados emergentes

Pipeline juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial

¡El éxito de su empresa está abriendo nuevos mercados llenos de oportunidades! Con su experiencia y las innovaciones logísticas que se han desatado en los últimos 3 años, los requisitos de refinamiento de esta nueva se han vuelto aún más exigentes. 

La aparición de nuevos mercados, nuevas tecnologías e innovaciones harán que nuestra empresa crezca y se desarrolle a un ritmo nunca antes visto.

Además, estos mercados emergentes han generado nuevas formas de desarrollar su negocio. ¿Aprovecharás las nuevas formas de explotar los mercados o tu negocio se arruinará en este mundo en constante cambio?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Los Palacios de Carrara juego de mesa
Los palacios de Carrara, Game Brewer rescata el clásico para un lanzamiento en Kickstarter