El Tesoro de San Borondón se lanzará a traves de Verkami, en un proyecto 100% solidario

El Tesoro de San Borondón se convertirá en el primer juego de mesa solidario producido por la Asociación Ayudar Jugando.

El Tesoro de San Borondón es un proyecto solidario que ha sido diseñado por Emiliano Labrador y que en las próximas fechas se presentará a través de la plataforma Verkami.

Un juego cooperativo diseñado para partidas de 2 a 8 jugadores, en el que los jugadores desembarcaran en la mítica isla canaria, en busca de tesoros.

El objetivo de este proyecto es la recaudación de fondos para los proyectos de la asociación, enfocados a los más pequeños de la familia.

El Tesoro de San Borondón, por la sonrisa de un niño

El Tesoro de San BorondónOs dejamos con la presentación de la editorial:

El Tesoro de San Borondón es un divertido juego para entre 2 y 8 jugadores, pensado para toda la familia, para grupos de niños y de adultos que quieran pasar un buen rato.

Además, está creado para practicar competencias como el trabajo en equipo o la comunicación, por lo que también está pensado para que se pueda usar en la escuela como herramienta educativa.

En El Tesoro de San Borondón, una expedición de valientes llegará en globo hasta la mítica octava isla de las Islas Canarias para encontrar un fabuloso tesoro.

El terreno es peligroso y los objetos que se pueden llevar hasta allí son escasos, por lo que todos los jugadores han de trabajar juntos para poder avanzar y llegar sanos y salvos hasta el tesoro.

El juego consta de un tablero formado por 49 losetas reversibles y 10 losetas que forman el mapa del tesoro, de forma que cada partida será completamente diferente.

Además, 12 objetos de inventario y dos mazos de cartas harán de esta travesía una auténtica aventura de supervivencia. Por si esto fuera poco, un volcán en medio de la isla amenaza con cubrirlo todo de lava, por lo que la búsqueda tendrá que ser contrarreloj.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Roll & Raid juego de mesa
Roll & Raid tendrá un modo campaña totalmente gratuito
A %d blogueros les gusta esto: