El resplandor juego de mesa

El Resplandor, terror y roles ocultos bajo el sello de Asmodee

El Resplandor, la película de terror y locura protagonizada por Jack Nicholson tendrá su propia representación en el mundo de los juegos de mesa.

Asmodee Ibérica ha presentado su nuevo juego de mesa que se basara en el miedo psicológico de la película. Un juego de roles ocultos, en el que tendremos que encargarnos de cuidar el Hotel durante su cierre.

De momento, no hay más avances sobre las mecánicas y desarrollo de las partidas, más allá de que se tratará de un juego para partidas de 3 a 5 jugadores, con una duración de entre 45 y 60 minutos.

Asmodee ya ha confirmado que El Resplandor, llegará a las tiendas durante el 3º trimestre de este mismo año.

El Resplandor, miedo y locura en el Hotel Overlook

El resplandor juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Habéis viajado a lo más profundo de las Montañas Rocosas para haceros cargo del hotel Overlook, cerrado por la temporada de invierno. Sin embargo, parece que no estáis solos…

La sangrienta historia del hotel ha convertido a algunos de sus antiguos huéspedes en residentes permanentes del edificio; visiones de pesadilla que amenazan con corromper vuestras mentes.

Aislados a causa de una nevada, exploráis desesperadamente las habitaciones del hotel e intentáis reunir la fuerza de voluntad necesaria para resistiros a la malvada influencia que lo impregna todo. Por si fuera poco, uno de vosotros ya ha sucumbido a las terribles fuerzas del hotel y está actuando en secreto para que os quedéis aquí… para siempre… siempre… siempre… siempre… siempre…

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Roll & Raid juego de mesa
Roll & Raid tendrá un modo campaña totalmente gratuito
A %d blogueros les gusta esto: