Dungeon Drop una nueva joyita de caja pequeña que llegará en castellano, gracias a TCG Factory. Este nuevo y original concepto de juego de mazmorras fue presentado por los chicos de la editorial, durante el directo del Canal Sentido Antihorario.

No hay fechas de cuando estará disponible, pero lo que sí sabemos, es que la editorial vuelve a hacer una apuesta firme, por traer todo el contenido.

Dungeon Drop es un juego del diseñador Scott R. Smith, quien presenta un original concepto de juego de mazmorreo en el que deberemos ir recogiendo recursos y realizando nuestras acciones, recolectando los dados y cubos que hemos lanzado anteriormente.

No hay tablero, sino que la mesa será nuestra zona de juego.

Dungeon Drop, la mazmorra más rápida y original

 

Dungeon Drop juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Dungeon Drop: Configura tu aventurero y lánzate a explorar la mazmorra que forman los cubitos de Dungeon Drop, juego de Scott R. Smith que plantea un giro de tuerca al clásico exploración de mazmorras.

Elige la mazmorra que exploras formando un triangulo con los pilares (cubos grises) y lánzate a una aventura llena de retos y tesoros, pero ojo los peligros acechan y en cualquier lugar puede haber un monstruo esperando para sorprenderte.

Perfecto para partidas superrápidas a partir de 8 años de edad.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!