Disney Jungle Cruise Adventure Game, así se llama el nuevo titulo de Prospero Hall que se ambientará en una atracción de los Parques Disney.

El nuevo título de Prospero Hall se lanzará bajo el sello de Ravensburger, editorial con la que ya lanzara, la brillante línea de Villainous.

Disney Jungle Cruise Adventure Game reúne todos los factores necesarios para convertirse en un éxito, supone un golpe directo a los corazones Disney y cuenta con el antecedente de Villainous.

De momento, se conoce que será un juego de aventuras que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos por partida.

Disney Jungle Cruise Adventure Game traslada al tablero una atracción Disney

Disney Jungle Cruise Adventure Game

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Atención, capitanes! Buscamos un experimentado patrón de barco para que lidere un viaje rápido y sin sobresaltos, recorriendo el peligroso río de la jungla hasta la sede de Jungle Navigation Company. 

La estimada propietaria de la compañía, Alberta Falls, anunciará cuál de las cuatro familias se quedará al mando de la compañía mientras ella se toma un año sabático. 

Disney Jungle Cruise Adventure Game es un juego de misterio y deducción basado en la famosa atracción del Parque de Atracciones Disney. 

Los jugadores representarán intrépidos capitanes que transportan una valiosa carga y a familias de pasajeros a través de la jungla. En el camino, recopilaran pistas para ver qué familia podría ser nombrada regente de la compañía: ¡estos pasajeros valen más puntos al final del juego! También recogerán pasajeros y cargas perdidas, mientras navegan entre los peligros.

Cada uno de estos peligros puede hacernos perder pasajeros y carga en esta jungla salvaje. ¡El patrón que logre transportar la carga más valiosa al final de la partida gana!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!