Marvel Dice Throne juego de mesa

Dice Throne Marvel, el asalto a Kickstarter

Roxley acaba de anunciar que su franquicia de juegos basado en el combate asimétrico con motor de cartas y dados, unirá fuerzas al universo Marvel, se presenta Marvel Dice Throne.

Anunciado a través de un tuit de la cuenta oficial de Dice Throne en Twitter, la próxima entrega de la franquicia será un juego de mesa con temática Marvel que se lanzará a través de una campaña de Kickstarter a finales de este mismo mes. No se ha revelado mucha información sobre el juego, aparte del hecho de que Marvel Dice Throne será un juego con «poderes variables para los jugadores basado en los héroes del universo Marvel».

Marvel Dice Throne es un diseño de Nate Chatellier y Manny Trembley, que ya trabajaron juntos en el Dice Throne original y en la expansión cooperativa llamada Dice Throne Adventures, junto con Gavan Brown, que también fue el cocreador de Dice Throne Adventures y realizó las ilustraciones de la serie junto a Trembley.

Dice Trone Marvel, héroes al cubo

Dice Throne fue lanzado en 2018 como un juego de mesa diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores en el que lucharemos en combates asimétricos. En cada partida los jugadores pueden formar equipos de múltiples maneras como 2v2 o 3v3 o pueden competir en un todos contra todos. 

Los jugadores atacan a sus oponentes lanzando su conjunto de dados único de sus héroes y ejecutando una habilidad de su elección. Utilizando sus cartas de combate, los jugadores pueden gastar puntos para lanzar efectos específicos que proporcionen a su héroe mejoras permanentes, estados u otros beneficios.

Tras el lanzamiento de la primera entrada de la serie Dice Throne, se crearon varios títulos más, incluyendo dos temporadas de diferentes personajes jugables, desde un bárbaro hasta un pirata maldito, además de una expansión cooperativa llamada Dice Throne Adventures.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias