Dice Throne Adventures continuará la saga, la editorial Roxley Games acaba de anunciar nueva campaña de Kickstarter que se iniciará el 16 de junio de este mismo año.

Esta nueva expansión para el juego base Dice Throne, no incluirá nuevos personajes, en cambio explorará un modo campaña que dote al juego de un elemento narrativo y de desarrollo de personajes.

Dice Throne es un juego de mesa diseñado por Nate Chatellier y Manny Trembley, que se basa en la mecánica de gestión de tirada de dados. Un título diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada por partida de entre 20 y 40 minutos.

Dice Throne Adventures, explorando el modo campaña

dice throne adventuresOs dejamos con la presentación de la editorial:

«¿Exploración, oro, tesoros, mejoras, minions, batallas de jefes e incluso una encargada de la tienda gitana llamada Rosella? ¡Bienvenido a la última incorporación al universo de Dice Throne!

Dice Throne Adventures es una expansión cooperativa que permite a hasta 4 jugadores utilizar a los héroes que ya tienes de una forma completamente nueva. Trabajad juntos durante una serie de noches de juegos para viajar desde Crimson Sands hasta la sala del trono del Rey Loco.

En cada sesión, tus héroes obtendrán mejoras de mazo permanentes, pero no te confíes demasiado. El Rey no ha perdido una sola batalla en mil años y está ansioso por un verdadero desafío.»

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!