Descent: Legends of the Dark ya es una realidad. La 3º edición de una de las banderas de Fantasy Flight Games ha sido mostrada durante un directo de la Gen Con.

De momento, muy poca información sabemos de este nuevo juego, porque el vídeo solo mostró la caja y lo que sabemos, ha llegado a través de algunos detalles que hemos podido observar y de informaciones anteriores.

Os contamos lo poco que sabemos de esta nueva edición, que ha puesto patas arriba todo nuestro hype.

Descent: Legends of the Dark, vuelve el mito

Descent juego de mesa

Una de las pocas filtraciones que hubo previa a este anuncio fue cuando Ian Short, a través de BoardGameGeek, analizó una descripción de un libro que se basaría supuestamente en todo el universo Descent y que tenía por título The Shield of Daqan: A Descent: Journeys in the Dark Novel, en esta descripción se hacía referencia a la  «nueva edición del popular  juego», revelando el Nombre Descent: Legends of the Dark.

Poca información tenemos acerca del juego, pero lo que si podemos confirmar, es que al mostrar la caja se pudo ver, que los autores de este nuevo Descent serán Kara Centell-Dunk y Nathan Hajek, quienes trabajaron en varias expansiones para Descent: Viaje por las tinieblas.

Fantasy Flight Games no ha dado detalles sobre el posible sistema de juego, la narrativa o posibles fechas de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que The Shield of Daqan se publicará el 2 de febrero de 2021, lo que podría dar una pista sobre cuándo se lanzará el juego de mesa.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!