Dead Man´s Doubloons llegara a tiendas durante el mes de abril. El conocido juego de piratas que causo sensación durante su campaña de kickstarter sera lanzado al mercado español por TCG Factory.

El lanzamiento esta previsto para el día 27 de abril y al igual que con la presentación de Tao Long, la editorial ha prometido sorpresas para el dia de la presentación.

Dead man´s Doubloons es un juego de piratas diseñado por Jason Miceli, que embarca a los jugadores en navíos en busca de tesoros en una isla perdida. Cada jugador controlara a su capitán y a su barco pirata, nuestra intención sera conseguir la mayor cantidad de tesoros posibles a la par que luchamos contra el resto de expediciones piratas.

Destaca sobre manera en este título el diseño y componentes del juego, algo que se esta convirtiendo en tónica habitual de la editorial Thundergrypgh Games, editorial natal del juego y que mantiene un acuerdo con TCG Factory para el lanzamiento de todos sus juegos.

Dead man´s Doubloons un diseño y componentes de ensueño

dead man´s doubloons juego de mesa

TCG Factory, presentaciones de autor

La propia editorial TCG Factory, ha presentado a través de un vídeo en su canal, las novedades que tendrá el juego en su presentación. Recordemos que estas novedades no estarán en las unidades que se pongan a la venta si no que serán algo exclusivo del evento de presentación.

Si queréis estar al día de toda la información del mundillo ludico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!