Cryptid Urban Legends juego de mesa

Cryptid Urban Legends, una secuela para 2 jugadores del popular juego de deducción

Osprey Games ya prepara Cryptid Urban Legends, una secuela de su popular juego de deducción que en esta ocasión estará diseñada en exclusiva para 2 jugadores.

Cryptid Urban Legends es un diseño de Hal Duncan y Ruth Veevers quienes nos proponen un juego asimétrico que continuará con la línea de su antecesor.

De momento la editorial no ha avanzado fecha de lanzamiento para su nuevo título. En castellano Cryptid se edita bajo el sello de Doit Games por lo que de esperar un lanzamiento en castellano lo más natural sería a través de esta editorial.

Cryptid Urban Legends, científico vs criatura

Cryptid Urban legends juego de mesa

Hay algo escondido entre nosotros, una criatura hasta ahora desconocida merodeando nuestras mismas calles. Si la localizas, ¡Sería el descubrimiento del siglo!

Cryptid: Urban Legends es un tenso juego asimétrico de razonamiento deductivo competitivo para dos jugadores de los creadores de Cryptid.

Ponte en la piel de un científico trabajando con sensores de calor, movimiento y sonicos escaneando la ciudad en tu búsqueda la criatura o asume el papel de un Cryptid, abriéndote paso por la ciudad entre callejones y sombras mientras eliminas todo rastro de tu paso.

La victoria es un juego peligroso en este enfrentamiento del gato y el ratón situado en un paisaje urbano que requerirá todo tu ingenio y previsión.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias