Código Secreto Harry Potter ya es una realidad que lanzará la editorial Usaopoly, el conocido juego de espías tendrá una versión basada en el universo Harry Potter.

Código Secreto Harry Potter, se basará en las mecánicas del recientemente lanzado Código Secreto Dúo, por lo que será un juego de 2 a 4 jugadores con mecánicas cooperativas en el que los jugadores deberán enfrentarse a una IA para resolver los casos.

Lo que no sabemos es si esta nueva edición también contara con el modo campaña que trae Código Secreto Dúo.

Aun no han trascendido imágenes de la portada ni de los diseños interiores por lo que habrá que mantenerse expectante a su pagina web y a su ficha en BGG para ver si podemos ver los avances de esta nueva licencia en la que enfrentarnos a los mortifagos.

Código Secreto Harry Potter seguirá la linea de Código Secreto Dúo

Código Secreto Harry Potter juego de mesa
Código Secreto Marvel es otra de las licencias de este juego

Disney o Marvel, otras licencias de Usaopoly

Esta línea de juegos basados en las mecánicas de Código Secreto ya cuenta con títulos anteriores como los basados en Disney o Marvel, aunque ninguno de ellos ha llegado al mercado español. A destacar que estas dos licencias se basan en el juego original, mientras que como comentamos con anterioridad este nuevo lanzamiento se basara en la edición Dúo.

Hay que tener en cuenta que la editorial natal de Código Secreto es Czech Games, mientras que es Usaopoly la que esta editando estas versiones basadas en franquicias como las anteriormente mencionadas.

En España es Devir Iberia la que edita estos títulos, por lo que si en algún momento se plantearan estas licencias deberían contactar con Usaopoly.

Si queréis estar al día de toda la información del mundillo lúdico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!