Caylus 1303 se convertirá en nuevo juego de la editorial Asmodee. El anuncio de la vuelta a los clásicos por parte de Asmodee, llega con el lanzamiento de este Caylus 1303, que tiene prevista su llegada durante el próximo mes de agosto.

Esta nueva revisión del clásico correrá a cargo del diseñador William Attia, quien ya fuera el diseñador del superclásico, Caylus.

Caylus 1303 da un giro a su antecesor, eliminando la existencia de las monedas como pago por el uso de trabajadores y sustituyéndolo por un pago doble de trabajadores. Además, esta nueva versión contará con una serie de personajes que darán a los jugadores diferentes habilidades.

Con estos cambios y algunos otros más pequeños, tendremos un nuevo Caylus que volverá a poder jugar en partidas de 2 a 5 jugadores, con una duración de entre 60 y 90 minutos.

Caylus 1303, un giro de tuerca a uno de los grandes clásicos

Caylus 1303 juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Bienvenido a Caylus, maestro de obras! Construye granjas, aserraderos, mercados, gremios y otros edificios a lo largo de este camino. Tus trabajadores se dedicarán a sus quehaceres bajo la atenta mirada del preboste. Solo así podrás reunir los recursos necesarios para construir el castillo más grande, y obtener el prestigio y los favores del rey.

Descubre la última versión de Caylus, el aclamado juego de tablero publicado en 2005. Las reglas han sido revisadas por el equipo de desarrollo original, manteniendo algunas y modernizando otras para crear Caylus 1303. Ahora las rondas transcurren rápidas y fluidas, combinando reglas sencillas con partidas siempre diferentes.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

1 Comentario

  1. Tengo mis dudas si estará a la altura del original. Se han oído maravillas de la edición más antigua. Escala bien a dos jugadores o no está bien diseñado para tal?

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!