Carson City, uno de los buques insignias de la editorial Quined Games tendrá reimpresión en 2018. La editorial holandesa acaba de confirmar la reimpresión en formato Big Box del juego de mesa que diseño Xavier Geroges y que tuvo su primer lanzamiento en este formato en 2015. Aquí os dejamos el enlace a la ficha de la edición de 2015.

Carson City Big Box, será un híbrido de las versiones anteriores del juego, una mezcla entre la edición Kickstarter y la edición de tiendas.

El motivo de esta reimpresión es el aniversario del juego y para esta ocasión han confirmado que gran cantidad de componentes vendrán en madera (Las montañas, las armas de fuego, los caballos y las casas).

Carson City tendrá nueva caja

También variara la caja, con un formato más resistente y con un inserto personalizado para la ocasión, por otro lado, Quined Games ha avanzado que esta caja se podrá comprar por separado en su página web, para que la puedan disfrutar los poseedores de la edición anterior.

carson city juego de mesa big box

Carson City es uno de los juegos más reconocidos del diseñador Xavier Georges, un juego de mesa diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores (en el caso de la Big Box o con las expansiones), con una duración aproximada de entre 90 y 180 minutos de partida.

Un juego con mucha interacción

Este eurogame destaco por un gran componente de interacción entre los jugadores, que permitía echar a los jugadores de la acción en la que se habían posicionado e impedir que la realizaran, mediante una mecánica de duelo entre dichos jugadores.

Carson City mezcla mecánicas de colocación de trabajadores, con colocación de losetas y tirada de dados, una rara avis, en este tipo de juegos, por el componente de azar y por la interacción entre jugadores.

Si queréis saber más noticias del mundo de los juegos de mesa, pasar por nuestra sección de noticias.