Black Sonata se unirá al incipiente catálogo de Melmac Games. La editorial acaba de anunciar a través de sus redes sociales, el lanzamiento de uno de los juegos en solitario, más destacados de los últimos tiempos.

Black Sonata es un juego en solitario que une mecánicas de movimiento oculto y deducción. Su autor John Kean nos traslada a uno de los grandes misterios de la literatura de Shakespeare, en una aventura de 30 minutos de duración.

De momento, la editorial no ha informado de las fechas de lanzamiento, por lo que tocará estar atento a sus redes sociales.

Black Sonata, descubre a la Dama Oscura

Black Sonata Juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Durante más de cuatro siglos, los estudiosos han discutido sobre la identidad de los misteriosos sonetos de la Dama Oscura de William Shakespeare

Según los sonetos, la Dama Oscura sedujo al poeta y lo mantuvo en una esclavitud agónica mientras también mantenía una aventura con Fair Youth a quien Shakespeare también amaba.

En Black Sonata te encontrarás en el Shakespeare’s London, alrededor del año 1600, en busca de la dama sombría. Un mazo de cartas especialmente ordenado determinará sus secretos movimientos. 

Debes deducir su ubicación y luego interceptarla con el fin de lograr una pista sobre su identidad. Necesitarás varias pistas para deducir su identidad, pero con cada pista, la Dama se vuelve más difícil de rastrear. Black Sonata combina mecánicas de movimiento oculto y deducción, en un juego solitario único, impregnado de historia literaria.

¿Puedes resolver el mayor misterio de la literatura inglesa? ¿O la Dama Oscura te eludirá, derritiéndose en tus manos como una ráfaga de humo y promesas?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!