Architects of the West Kingdom es el juego de moda en los últimos días, hasta 3 noticias han salido casi continuadas en el tiempo con respecto a este lanzamiento, la última de ellas la tenéis en este enlace donde os hablamos del juego y de su edición anglosajona.

Pero sin duda alguna, esta será la más grata de todas, Architects of the West Kingdom será editado en español por Ediciones Primigenio.

Ediciones Primigenio ya contaba en su catálogo con el Saqueadores del Mar del Norte, un título que se ha convertido por méritos propios en uno de los buques insignias de la editorial.

Con esta información, no era de extrañar que la editorial intentara hacerse con los derechos de Architects of the West Kingdom.

Architects of the West Kingdom disponible en castellano en el Kickstarter

Desde Ediciones Primigenio ya han adelantado que el juego se podrá adquirir en castellano en la propia campaña de Kickstarter que ahora mismo esta vigente.

Architects of the West Kingdom  comenzó su campaña el pasado 13 de marzo y en poco mas de dos días ya ha alcanzado la cifra de 129.000 € de recaudación de los 20.000 € que se había propuesto como meta.

Lo que aún es pronto para confirmar es cuando tiene previsto la editorial española lanzar el juego a tiendas.

Architects of the West Kingdom juego de mesa

Arquitectos en busca de gloria

El objetivo de Architects of the West Kingdom es ser el jugador con más puntos de victoria (VP) al final del juego. Los puntos se obtienen construyendo varios Edificios y avanzando en la Catedral del arzobispo. A lo largo del juego, los jugadores deberán tomar decisiones morales. Sin embargo, solo al final del juego se juzgará su virtud.

Realizaremos tratos clandestinos en busca de conseguir acortar los caminos hasta nuestros objetivos, pero ojo!! Si somos demasiado evidentes podremos ser castigados.

El juego llegara a su fin cuando una serie de edificios determinados hayan sido construidos, se concluirá la ronda en curso y finalizara la partida.

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!