Andor StoryQuest juego de mesa

Andor StoryQuest, un juego en solitario para la linea más brillante de Kosmos

Los mundos de Andor están de enhorabuena y es que la editorial Kosmos acaba de presentar Andor Story Quest, un juego de mesa en solitario donde viviremos la experiencia en primera persona.

El nuevo proyecto de la editorial llegará este mismo año, previsiblemente durante la Feria de Essen 2021. En esta ocasión no tendremos a Michael Menzel detrás del diseño y es que será Stefan Blanck, autor novel, el encargado de dar vida al proyecto.

Andor StoryQuest es un juego que destila la esencia del original basando sus mecánicas en las cartas, la idea del juego es mantener una línea más abierta que permita al jugador tomar diferentes caminos y decisiones que hagan que el desarrollo de la partida cambie y evolucione.

En castellano Andor llega de la mano de Devir Iberia por lo que, cualquier posibilidad de ver este título en nuestra mano sería por parte de dicha editorial.

Andor StoryQuest: Caminos Oscuros, una historia en solitario

Andor StoryQuest juego de mesa

¿Estás listo para nuevas aventuras en el fantástico mundo de Andor?

En Andor StoryQuest: Caminos Oscuros, el jugador se sumerge en una historia llena de narrativa en la que los caminos y los propios acontecimientos serán inciertos. ¿Qué desafíos y tareas habrá? Toma tus propias decisiones y decide el camino de la historia. Con cada nueva carta, el héroe se acerca un poco más al final de los acontecimientos.

¡Al igual que en los grandes títulos de la saga Andor, ganarás fuerza y voluntad, tendrás ocasiones más que suficientes para usar tus habilidades mientras las siniestras criaturas de Andor se escabullen entre las sombras buscando el momento idóneo para atacar!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias