Adventure tactics juego de mesa

Adventure Tactics: Domianne’s Tower, una enorme aventura para Maldito Games

Poco se suele prodigar la editorial Maldito Games en los juegos de aventuras, pero no es ajeno a grandes incursiones como Tainted Grail. Ahora ha decidido meterse de lleno en un juego de campaña donde ir desarrollando tus personajes, Adventure Tactics.

Adventure Tactics es un juego de campaña diseñado por Nicholas Yu, un título de la editorial Letiman que actualmente se encuentra inmerso en una campaña de Kickstarter para ampliar su mundo con una nueva expansión.

Maldito Games se incorporará a la campaña en el pledge manager lo que permitirá a los usuarios hacerse tanto con el juego base como con la expansión ya en castellano.

Adventure Tactics, el reino de Astelia reclama heroes

 Adventure Tactics juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Afila tus espadas, prepara tus hechizos, reúne a tus aliados!

La despiadada reina Domianne gobierna el reino de Astelia con puño de hierro, pero ha surgido una antigua profecía que amenaza su reinado. La aventura comienza en tu humilde pueblo y te guiará hasta la sede del poder de Domianne, la incomparable y antigua Torre de Greylock.

Con cada aventura, subirás de nivel y desbloquearás más de 15 clases tipo élite, añadiendo nuevas acciones, equipos y habilidades.

¿Encontrarás la combinación correcta de clases y poderes a tiempo para detener a la reina Domianne? ¡Que comience la aventura!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Tindaya juego de mesa
Tindaya sigue cosechando nominaciones mientras prepara su campaña