7 Wonders Mystery juego de mesa

7 Wonders Mystery, nuevas imágenes y nuevas especulaciones

Repos Production deja ver lo que pueden ser las trazas de 7 Wonders Mystery, un nuevo juego dentro de la saga de civilizaciones que a principios de semana se presentaba con una única imagen.

En el nuevo trailer se puede ver a un grupo de jugadores participando en una partida de 7 Wonders, durante el mismo la caja se abre repentinamente y surge un tornado que empuja a los jugadores hacia adelante.

Después de lo que parece un viaje por el mundo antiguo, los protagonistas del tráiler acaban dentro de lo que parece una tumba o cámara de un templo. El anuncio se acompaña de una fecha, el 26 de abril de 2021.

7 Wonders Mystery, el 26 de abril ¿Una fecha para desvelar secretos?

A partir de aquí todo lo que se abre son especulaciones de hacia dónde irá este nuevo lanzamiento. Por el nombre del juego y este nuevo trailer, la primera y más evidente comparativa es que el nuevo juego de Repos Production sea un juego de investigación o un escape room basado en el mundo antiguo y en las 7 Maravillas.

De momento se mantendrán las especulaciones, por lo menos hasta el ya nombrado 26 de abril, en el que suponemos que se desvelará la información sobre este nuevo título.

7 Wonders es un reconocidísimo juego de cartas alimentado por una mecánica de draft de cartas, en el que los jugadores desarrollaran los diferentes estamentos de una civilización, desde la cultura hasta la fuerza militar.

Recientemente ha salido una segunda y renovada edición donde se ha desarrollado un nuevo arte grafico y diseño.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias