POST PATROCINADO
Como ya sabéis, contamos con Panda Games como tienda patrocinadora, y este mes os traigo algunas partys que tienen en la web y que no os podéis perder.
¡Vamos allá!
¡Taco Peluche!
Si os gusta Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza, no os podéis perder su versión peluche. Es una versión suuuper achuchable en la que tendremos que aplastar y abrazar al peluche.
Ya sabéis la mecánica sencilla:
- Baraja las cartas y reparte 12 a cada jugador (sin mirar).
- Por turnos, cada jugador revela una carta diciendo en orden: Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza.
- Si carta y palabra coinciden, ¡todos corren a poner la mano en el centro! El último se queda con el montón… y apachurra el peluche.

¡No te saltes el día de pierna!
Un juego que, al ver el packaging, me enamoró muuucho. Me recuerda mucho a Sushi Go, pero con una temática que me hace mucha gracia.
El tema es sencillo: esculpir tu cuerpo de culturista, pero claro, sin olvidarte de las piernas. Durante tu turno, también sencillo, seleccionas una carta de tu mano y la colocas en tu zona de juego. Luego, pasas el resto a tu vecino.
Lo divertido, para mí, es que cada carta refleja un tipo de entrenamiento. El torso da más puntos, pero si eres el que menos entrena, te fastidia la puntuación… así que ya sabes: ¡no te olvides de las piernas!

Identidad Secreta
En este juego tendrás que adivinar, a través de iconos, qué personaje tiene cada jugador. Un juego súper divertido para jugar con amigos y estéticamente super cuki.
La mecánica es sencilla:
- Usa las cartas de icono de tu mano para representar a tu personaje secreto.
- Intenta que los demás lo adivinen, pero tú también tendrás que adivinar los personajes de los demás.
- ¡Cuantas más veces aciertes y más te adivinen, más puntos conseguirás!

Soviet Kitchen
Nunca me cansaré de recomendar este juegazo. Es un juego súper cafre y, para mí, muy divertido. Se trata de un juego de campaña en el que tendremos que sobrevivir como cocineros en una Rusia con soldados con mucha hambre. Habrá que colar comida rara y que coincida con lo que esperan nuestros comensales (Color).
Un juego que me flipa y que me parece súper divertido.
No quiero antes irme sin recordar que si os quedáis con ganas de más mandanga, en la web de Panda Games tenéis un apartado específico en este enlace.
Os recomiendo que le echéis un ojo y, si estáis buscando un buen party, ¡no os perdáis mis recomendaciones! 🙂



