Wasteland Express Delivery Service se convertirá en nuevo título de Asmodee Iberica. La editorial ha anunciado el lanzamiento en castellano del juego editado por Pandasaurus.
Wasteland Express Delivery Service es un juego que emula el universo Mad Max, con un título de mecánica Pick & Delivery.
De momento Asmodee no ha avanzado la fecha de lanzamiento, aunque sí ha confirmado que su precio de salida al mercado será de 89,99 €.
Wasteland Express Delivery Service, el universo Mad Max al tablero
Os dejamos con la presentación de la editorial:
Wasteland Express Delivery Service es un juego depravado ideado por un equipo de diseñadores de juegos súper estrellas: Jon Gilmour (Dead of Winter), Matt Riddle (Fleet, Morocco) y Ben Pinchback (Fleet, Morocco), y con ilustraciones en tecnicolor por el galardonado artista de comics Riccardo Burchielli (DMZ, Batman Black and White). Todo para crear el matrimonio perfecto entre un sistema de juego temático y una estrategia equilibrada.
Asume el rol de uno de los conductores medio majaras de la última compañía de envíos que queda en la Tierra: el Wasteland Express Delivery Service. Para ganarte la vida en este alocado universo tendrás que entregar mercancías y armas al puñado de asentamientos que quedan desperdigados a lo largo del infierno al que llamas hogar y también llevar a cabo misiones para las facciones que se aferran a los últimos remanentes de la civilización.
Por supuesto, no es una vida fácil. A la vuelta de cada esquina del páramo post apocalíptico habitan unos cuantos desquiciados dispuestos a desatar el caos. Si quieres sobrevivir, tendrás que luchar contra los saqueadores psicópatas que ocupan los territorios que hay entre las ciudades.
Puede que el mundo aún tenga salvación, igual puedes ser tú quien restaure la humanidad al borde de la extinción. ¡Vuelve a hermanar al mundo! Aunque en realidad, ¿a ti qué cojo… te importa? Tú estás aquí para sacarte unas perras y sobrevivir otro día más. Equipa tu camión, ármate hasta los dientes, contrata algunos aliados, gana dinero y sigue dándole a la carretera.