Unmatched Coble & Fog

Unmatched Cobble & Fog, TCG Factory confirma la expansión más deseada

Unmatched Coble & Fog expandirá el universo de combates inverosímiles de TCG Factory. La editorial anunció durante el último directo de Sentido Antihorario que editará en castellano la expansión autojugable de Unmatched.

Coble & Fog esta diseñado por el equipo formado por Rob Daviau, Justin D. Jacobson y Chris Leder, quienes no han retocado nada del juego para esta expansión autojugable, pero en la que se han centrado en añadir nuevos personajes con formas diferentes de jugar, que aporten una mayor variabilidad al exitoso juego.

Aprovechamos para dejaros por aquí el enlace donde podéis ver el directo de Sentido Antihorario con esta y otras noticias.

Unmatched Coble & Fog es una expansión totalmente autojugable, en la que podremos encarnar a algunos de los personajes más representativos de la literatura.

Desde el detective más famoso de la historia pasando por el conde con los más increíbles poderes, nuevos personajes se podrán poner bajo nuestro mando en un combate inverosimil.

Unmatched Coble & Fog, del libro a la mesa

Unmatched Coble & Fog

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El Doctor Jekyll, Drácula, Sherlock Holmes, el hombre invisible…

¡Nuevos contendientes se unen a Unmatched con Cobble & Fog, expansión autojugable para el juego de mesa de los combates imposibles!

Unmatched Cobble & Fog es la segunda expansión para el juego de miniaturas con cartas Unmatched, que estrena su periplo en la lengua de cervantes con Unmatched Battle of Legends Volumen 1 y con Unmatched Robin Hood VS Bigfoot. Este nuevo refuerzo incluye cuatro nuevos personajes con sus correspondientes mazos de cartas, miniaturas de héroe y fichas de ayudante, además de un mapa adicional donde llevar tus batallas imposibles.

Unmatched es un juego de mesa con miniaturas y cartas altamente asimétrico en el que cada jugar asume el papel de un personaje mítico en un enfrentamiento imposible.

Cuatro nuevos contendientes para añadir a tus batallas

En Unmatched Cobble & Fog encontrarás los siguientes héroes con sus correspondientes ayudantes en forma de fichas:

  • Drácula y sus vampiresas, especializadas en robar lentamente el poder a sus oponentes.
  • Jekyll y Hyde… junto a una ficha de transformación, capaz de alternar entre la astucia y la fuerza bruta para derrotar a sus contendientes.
  • Sherlock Holmes y su siempre fiel Holmes, especializados en el cálculo estratégico.
  • El hombre invisible, que usa sus fichas de niebla para pasar inadvertido y golpear sin ser visto.

Cobble & Fog se puede jugar de manera independiente o combinándola con otras cajas de Unmatched. ¡Prueba a enfrentar a Sherlock Holmes contra Robin Hood… o a Drácula contra Alicia en el País de las Maravillas!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Starcadia Quest, lanzamiento inminente de CMON a plataforma de Kickstarter
A %d blogueros les gusta esto: