Se acaba el año 2017, uno de los años que mayor cantidad de juegos se han lanzado, tanto en el mercado internacional como en el nacional. Nos toca hacer balance y para ello, hemos decidido sacar una serie de rankings de los mejores juegos en diferentes categorías.

Por supuesto, no hemos podido jugar a todos los juegos lanzados durante el 2017 ¡¡Ojala!! pero desde nuestro punto de vista y basándonos en los juegos que hemos probado, pondremos nuestros elegidos.

Para empezar, que mejor que un antídoto contra los Haters. Si tienes un amigo que es algo rancio o ya se ha convertido en casta ludica, combatelo con el mejor remedio para todos los males, la risa!!!!

Vamos con nuestro top de juegos que han sido lanzados en 2017 y nos han hecho sonreír…

 

2-4 Jugadores
Duración: 15 Min
Juego de habilidad.
Diseño: Marco Teubner
Ilustración: Marie Cardouat

No podía faltar un juego exótico en este listado y no es por su temática, bastante reconocible, sino porque este juego proviene de Korea!! Presentado en Essen 2017, Topito es un juego en el que deberemos cumplir los objetivos que marquen nuestras cartas, para ello solo dispondremos de nuestra habilidad para formar torres en equilibrio con los diferentes personajes del circo. Pero cuidado, si se nos caen, perderemos algunos de los objetivos logrados.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!