The Witcher: Old World juego de mesa

The Witcher: Old World, una épica lucha que tendrá el sello Gen X Games

Gen X Games se embarca en un proyecto de envergadura con su nuevo anuncio The Witcher: Old World. 

Nuestro compañero de La Mesa de Dam avanzó que la editorial españolas se encargara de traer en castellano la licencia del juego diseñado por Łukasz Woźniak, responsable de Valhalla, entre otros títulos.

The Witcher: Old World es un juego con mecánica principal de deckbuilding en el que los jugadores preparan sus mazos de cartas para sus ataques y magias. Las sinergias entre cartas para generar combos y las habilidades que vayamos desarrollando serán el eje fundamental para demostrar nuestro potencial. Un juego de 2 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 90 y 150 minutos

The Witcher: Old World el mundo sin Geralt de Rivia

The Witcher: Old World juego de mesa

En The Witcher: Old World nos embarcaremos en un mundo lleno de oscuros secretos y peligrosos monstruos que se desarrollara antes de la llegada de Geralt de Rivia.

En este oscuro lugar representaremos a asesinos de estos monstruos provenientes de una de las 5 escuelas de magia más importantes de la zona. El juego contará con misiones que deberemos completar, además de batallas épicas y una serie de decisiones morales que tendrán sus propias consecuencias.

Según desvelaron los responsables del proyecto, el juego incluirá peleas con otros brujos en donde defenderemos el honor de nuestra escuela.

Como curiosidad, también entrará en juego el póker de dados, con el que ganar dinero. Ser el brujo más poderoso de toda la zona requerirá de la obtención de nuevos elementos y de un entrenamiento constante de las habilidades que se medirá mediante los trofeos ganados.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
La Asamblea del mal juego de mesa
Disney Villains ya tiene nombre, La Asamblea del mal