Roll & Raid juego de mesa

Roll & Raid tendrá un modo campaña totalmente gratuito

Roll & Raid crecerá con un nuevo modo campaña totalmente gratuito. Si eres el afortunado usuario de este juego, ya puedes acceder a la web donde la editorial Perro Loko Games ha colgado una campaña para su juego de temática vikinga.

Crónicas, como así se llama esta campaña, se centra en el personaje de Harald I de Noruega donde viviremos a través de 3 actos y 15 capítulos, toda una historia con dos finales alternativos.

La editorial ha publicado la campaña de manera que se puede jugar a través de un PDF interactivo, lo que hace que ni siquiera necesites papel. Pero si eres un fan incondicional de tener tu juego en físico también podrás descargarla y añadirla al juego base de Roll & Raid.

 

Crónicas, Roll & Raid ahora te enfrenta a un reto

Roll & Raid juego de mesa

¿De qué va el juego?

Ambientado en las incursiones vikingas acontecidas por toda europa en los siglos IX y X, Roll & Raid es uno de los pocos Roll&Write con un marcado estilo y sabor a Eurogame, olvidamos los crucigramas para acercaros un juego con una alta carga de gestión e interacción

En Roll & Raid, cada jugador controlará un clan vikingo con el que producirá barcos y armas para incursionar en busca de nuevas ciudades que saquear. ¡No dudéis en destruir a los clanes que se entrometan en vuestros planes, pues sólo en la batalla se alcanza la gloria y sólo con la muerte se accede al Valhalla!

Roll & Raid incluye además un modo de Juego en solitario y otro en modo cooperativo donde, tras numerosas incursiones, tendrás que alcanzar y saquear la ciudad de París. En ambos casos no será nada fácil, pues sólo un resultado cercano a la partida perfecta te permitirán alcanzar tu objetivo.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

 

Más artículos
Dune Betrayal juego de mesa
Dune Betrayal, Gale Force Nine presenta su juego de deducción e intrigas