Orbis llegara en castellano durante el 4º trimestre de este año 2018 bajo el sello de la editorial Asmodee. Aunque no se ha podido concretar más la fecha de lanzamiento, el juego si tiene ya fijado su precio de salida a 29,99 €.

La editorial Asmodee se encargará de la edición de este título que presentará en Essen, Space Cowboys.

Orbis es un juego de aspecto colorido en el que nos pondremos en la piel de un dios que deberá conformar su mundo bajo una mecánica de colocación de losetas.

Un juego diseñado por Tim Armstrong (II) que estará encuadrado en la categoría familiar. Diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 45 minutos.

Orbis, el poder de ser un dios

orbis juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Eres un dios!

Por el Éter vagan trozos de tierra perdidos, poblados de Fieles. Escoge y reúne estas regiones para crear tu propio mundo. Hay pueblos, monumentos, bosques, ríos o incluso volcanes; tú eliges cómo crear el Universo más bonito.

Un juego rápido y fácil…
Gestiona a tus Fieles para conseguir las regiones más atractivas y conviértete en el mejor dios.

…de suntuosidad divina
Cada región es única y tiene sus propias particularidades. Y no te olvides de que cada dios tiene características específicas.

¡Crea el mejor mundo!

En cada turno, él jugador debe tomar una loseta de las nueve fichas de región disponibles en el centro de la mesa o una de las losetas de Dios disponibles (Un jugador puede tomar solo una ficha de Dios a lo largo del juego).

Cada vez que tomas una loseta de región, los adoradores del mismo color que la loseta colocada, se ponen en las losetas adyacentes, lo que hace que las losetas que quedan sean más atractivas para el siguiente jugador.

Las restricciones se aplican a la colocación de losetas de región, lo que hace que cada decisión sea más difícil que la anterior.

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!