Nuevos líderes y maravillas, la esperadísima expansión de Through the Ages tendrá su versión en castellano.

La editorial Devir Iberia ha confirmado en su Devir News el lanzamiento de este título que añadirá nuevos líderes, maravillas y cartas militares al mítico juego de civilizaciones.

Esta nueva expansión, al igual que el juego original está diseñada por Vlaada Chvátil.

De momento, Devir Iberia no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de esta expansión que se lanzará en su versión inglesa durante la Feria de Essen de este mismo año.

Nuevos líderes y maravillas hará crecer el universo de Through the Ages

Nuevos líderes y maravillas juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Esta es tu oportunidad de hacer historia! A lo largo del tiempo ha habido mujeres valientes y hombres imaginativos que cambiaron la historia y cuyo legado llevamos con nosotros hasta el día de hoy. 

Algunos de esos hombres y mujeres, junto con algunas de sus creaciones más maravillosas, ahora estarán disponibles en la expansión de Through the Ages.

¡La expansión Nuevos líderes y maravillas trae nuevo y emocionante contenido que se añadirá al juego base, agregando líderes, maravillas y cartas militares para que puedas cambiar el curso de la historia y construir civilizaciones aún mayores!

Through the Ages: Una nueva historia de la civilización

Through the Ages es un complejo juego de civilizaciones clasificado como el tercer mejor juego de mesa de la historia según Board Game Geek.

Comienzas con una pequeña tribu. A medida que expandes tus granjas y minas, sientas las bases para los avances tecnológicos, actualizas tu política de gobierno y construyes grandes maravillas. Tu poderío militar respaldará tu habilidad política mientras guías a tu civilización hacia la grandeza.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias 

4 Comentarios

  1. Hola de nuevo! Se agradecería por parte de Devir alguna noticia sobre el retraso del lanzamiento o va a empezar a parecer fake news. A día de hoy están en venta las Ediciones Inglesa, Francesa, Italiana, Checa, Polaca, Rusa y Coreana… Han pasado las Navidades Devir! Ya vamos mal!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!