Novedades de agosto en español, ya tenemos aquí nuestra recopilación habitual de lanzamientos que se producirán durante el mes de julio.

El mes de las vacaciones ha llegado, pero esto no parece que vaya a parar a las editoriales, en su fase de recuperación.

Novedades muy jugosas, vamos al lío!

Novedades de agosto en español, un repaso a toda la actualidad

La unión entre TCG Factory y Thundergryph Games sigue dando sus frutos. Nuevo juego con un arte y componentes espectaculares, que nos traen un abstracto muy llamativo.

Uno de los grandes juegos que no había conseguido hasta ahora una edición en español. Masqueoca se encarga de traernos este top 100 de la BGG, que para colmo de bienes, llega en formato Big Box, con un montón de contenido.

Nos vamos de joya en joya, el gran clásico de subastas y considerado hasta la fecha, el rey en su categoría, llega de mano de Arrakis Games. Además, la editorial española se ha encargado de traernos, la brutal edición de Dice Tree Games, una edición con todo lujo de detalles.

Llega la nueva línea de TIME Stories, un giro a la ya de por sí innovadora linea de juegos, que pretende captar nuevos adeptos.

Caylus 1303 o Caylus, este debate ya lo tuvimos en el artículo que os enlazamos. Ahora Asmodee se encarga de traernos esta nueva edición, que instaura bastantes cambios y que le da un aire más moderno, al tradicional Caylus.

Tekhenu es el nuevo gran lanzamiento de la escuela italiana, un título que no se esperaba tan pronto y que lo tiene todo para convertirse en uno de los reyes del año. Daniele Tascini vuelve a la carga con un juego potente, que va justo y exige al máximo a los jugadores.

Cousin´s War se convirtió en un gran éxito, debido a muchas bondades. Condenso en muy poco, un juego de card Driven muy interesante. Ahora 2 Tomatoes, nos trae 2 nuevos títulos, que beben del mismo estilo y que buscan marcar una línea de éxito.

El gran clásico de Feld vuelve con una increíble edición 20 aniversario. Ravensburger se pone a los mandos de uno de los grandes eurogames de nuestra década, para darle el aspecto visual que se merece.

Otro clásico que vuelve gracias a Ravensburger, con un aspecto renovado y lleno de detalles. Además, el juego ciertos elementos que el juego base no traía. Todo un número 1 de la BGG durante mucho tiempo, que ahora tiene la edición que se merece.

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!