Musa llegara a las tiendas durante el mes de septiembre.

El esperado party editado por 2 Tomatoes en colaboración con Fractal Games vera la luz muy pronto, bajo la atenta mirada de muchos seguidores, como el comunicador Tom Vassel del canal Dice Tower, que lo califico como el mejor party de 2017.

Musa es un juego de mesa diseñado por Jordan Sorenson, que ha contado con las ilustraciones de Apolline Etienne, Andre Garcia, Daniela Giubellini y Kristen Plescow.

Este party esta preparado para partidas de 2 a 12 jugadores, con una duración aproximada por partida de 20 minutos.

Musa, un party con estilo Dixit

musa juego de mesaEn Musa se formarán dos equipos: El equipo rival pondrá sobre la mesa seis preciosas cartas con un estilo Dixit o Mysterium, elegirá la una y se la señalará en secreto a uno de los jugadores del equipo contrario.

Éste será la Musa que deberá conseguir que su equipo la acierte. Sin embargo, se verá limitado por unas cartas de inspiración.

Por ejemplo, sólo podrá decir palabras de 3 letras, o tararear una canción, o decir el nombre de una localización.

Hemos podido tener acceso a las primeras imágenes de la edición española del juego, que os presentamos en la siguiente galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Dónde te guiará tu musa?

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Dirija a sus compañeros de equipo a la inspiración utilizando pistas crípticas e imágenes surrealistas en Musa, un hermoso juego party con más de cien cartas totalmente ilustradas.

Juegue de forma cooperativa o cree equipos para competir entre ellos cuando las partidas superen los 4 jugadores.

¡El juego se juega de la misma manera! Como musa, debes ser creativo para dar la pista correcta dentro de las limitaciones de la carta de inspiración que has recibido, con la esperanza de llevar a tu equipo a su obra maestra.

Como artistas, trabajaremos juntos para descifrar esa pista y elegir correctamente la pieza de arte.

¡Pon a prueba tu creatividad, escucha atentamente y deja que tu musa te guíe hacia tu obra maestra!

2 Comentarios

  1. En que se diferencia al tabú / password /time’s up … o juego party de toda la vida, como para valorarlo mejor party del 2017?
    No digo que no sea bonito, pero almenos por lo contado no aporta nada nuevo

    • Si es capaz de parecerse a Time´s up, ya llegaría sin duda a mejor party de 2017. Sin duda, Time´s Up es uno de los mejores partys, si no el mejor de todos los tiempos. No obstante, tras leer reglas y demás, a mí se me parece más a un Dixit, que a los que comentas.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!