merv juego de mesa

Merv: The Heart of the Silk Road, un precioso camino para Maldito Games

Merv: The Heart of the Silk Road, la nueva joya de Osprey Games ya tiene confirmada su edición en castellano.

Tras varias semanas en las que diversas editoriales pujaron por hacerse con el juego, ha sido Maldito Games la que ha conseguido llevarse el gato al agua.

La editorial anunció el lanzamiento durante el directo del canal Análisis Parálisis.

La fecha de lanzamiento de este nuevo título no se ha concretado y Álamo (CEO de Maldito Games) ha comentado que será a lo largo de 2021.

Merv es un juego de corte económico del diseñador Fabio Lopiano, quien ha trabajado en un juego de corte euro medio/duro. En la parte de ilustración Ian O´toole

Merv: The Heart of the Silk Road, un juego económico de bella factura

Merv juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Merv: The Heart of the Silk Road es un tenso juego económico que traza el ascenso y la caída de la ciudad más grande del mundo.

En Merv, los jugadores compiten por acumular poder y riqueza en el próspero corazón de la Ruta de la Seda. A través de una cuidada diplomacia en la corte, las donaciones oportunas a la gran mezquita y los acuerdos comerciales más favorables, los jugadores intentarán redirigir la mayor cantidad posible de esa prosperidad a sus propios bolsillos.

Mientras tanto, más allá de las murallas de la ciudad se acercan las hordas mongolas. Si ayudas a construir las murallas de la ciudad, renunciaras a las valiosas oportunidades de mejorar tus influencias, pero déjala desprotegida y arderás con la ciudad. Cada decisión es importante y las consecuencias de cada paso en falso son nefastas. ¿Ascenderás hasta alcanzar los libros de historia  o se desvanecerá tu nombre en el olvido?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Carcassonne juego de mesa
Carcassonne prepara una edición 20º Aniversario