Ludonova apuesta por un año fuerte, 2 juegos de gran producción como Ceylon y algunas novedades más como Arkham Noir y Hollywood Golden Age.

Ludonova cada año se convierte en una referencia mas seria, sobre todo por su gran nivel de calidad en los juegos que sacan,  trabajando sobretodo juegos de edición propia.

La editorial se ubicará en el stand 5 F106

Ludonova¿Qué presenta?

ludonova juegos de mesaCupcake Empire

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los cupcakes se han puesto de moda en la ciudad. Es el momento perfecto para expandir tu negocio.

Aunque solo cuentas con una pequeña pastelería, la dedicación y creatividad de tus empleados permiten que tus aspiraciones no tengan límite. La tarea no será fácil ya que tus competidores parten con tus mismos objetivos y no te lo pondrán fácil.

Solo aquel que trabaje con más eficacia y rapidez logrará construir su propio imperio de cupcakes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ceylon es un juego de mesa ambientado en la isla de Sri Lanka, en el, los jugadores llegaran a la isla después de que un hongo haya destruido la cosecha de café.

Ante esta tesitura, los aldeanos deciden reemplazar sus cultivos, por nuevos cultivos de té, con el fin de intentar remontar su débil economía.

Durante la partida los jugadores cultivan, cosechan, mejoran la tecnología y exportan el té fuera de la isla.

En el juego se planta en diferentes alturas de manera que el té es de mayor calidad cuanto mayor sea la altura a la que se cultiva.

Como novedad en el sistema de juego, Ceylon incluirá una mecánica que eliminará los entre turnos. A través de esta mecánica, los jugadores podrán interactuar en el turno de otro jugador, lo que los mantendrá en tensión permanente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevo caso de Arkham Noir en el que nos tendremos que enfrentar a un reto/puzle en solitario. El primer juego de la saga despertó verdadero furor, agotándose muy poco después de su lanzamiento.

Otros juegos de Ludonova

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2 Comentarios

  1. ¿Que trámites debe seguir un autor de juegos de mesa para exponer sus creaciones en la feria de Essen? ¿Que inconvenientes y beneficios trae dicha exposición?

  2. Muyyy buenas, tienes dos posibilidades. Contratar un stand, ahi deberias ponerte en contacto con la Feria para sabe costes y demas. La otra opción es que alguna editorial vea tus juegos interesantes y los lleve como futuros lanzamientos. La mayor de las ventajas es la gran visibilidad que da Essen y el inconveniente siempre es la inversión que debes realizar.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!