Las Aventuras de Robin Hood juego de mesa

Las Aventuras de Robin Hood, Michael Menzel vuelve al diseño

El autor vuelve a la carga después de enamorarnos con Leyendas de Andor

Roba a los ricos para dárselo a los pobres en Las Aventuras de Robin Hood, el próximo juego de mesa del diseñador de Legends of Andor, Michael Menzel.

Ambientada en Inglaterra durante el año 1193, Las Aventuras de Robin Hood sitúa a los jugadores como salvadores del bosque de Sherwood. El juego se inspira en los clásicos cuentos de Sir Loxley, mientras intenta liberar al condado de Nottingham de las manos del Sheriff y del actual gobernante, el Príncipe Juan.

Las Aventuras de Robin Hood, el bosque de Sherwood nos necesita

Las Aventuras de Robin Hood juego de mesa

A lo largo de la partida, los jugadores se enfrentan a diversas aventuras como Robin Hood y sus aliados, viajando a través de un tablero que cambia constantemente, sin caminos fijos ni rutas permanentes. Para moverse, los jugadores usarán una mecánica que involucra diversas piezas, aunque los detalles sobre cómo funcionará y qué harán los jugadores aún no se han confirmado.

En el transcurso de la partida, los jugadores irán descubriendo diversas acciones y los secretos que se encuentran ocultos, todos integrados en cada nivel del juego e interconectados con su historia. Los jugadores también podrán registrar sus descubrimientos dentro de la partida, lo que permitirá un setup rápido y posibles elementos tipo legacy.

El juego incluirá un libro de tapa dura que nos ambientara la historia y todos sus entresijos.

Kosmos será la editorial detrás del proyecto, la cual ya ha aventurado una versión en norteamérica para mediados de 2021, pero sin confirmación de fecha de llegada para Europa.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
The Siege of Runedar juego de mesa
The Siege of Runedar, la nueva aventura de Ludonova y Knizia ya tiene fecha