Kickstarter, las campañas a seguir durante el mes de julio. Volvemos con nuestro tradicional repaso por las campañas de crowdfunding que se lanzaran en la plataforma de Kickstarter y que creemos interesantes.

Julio va a ser un mes muy potente en el que algunas de las editorial más reconocidas de esta plataforma, lanzarán sus nuevas campañas. Muy atentos, porque toca mes potente.

Comenzamos!

Kickstarter, las campañas a seguir durante el mes de julio


Whale Riders nos trae una de las colaboraciones más interesantes de este mes y posiblemente del año. Si hay dos autores que llaman la atención en sus respectivas áreas son el diseñador Reiner Knizia y el Ilustrador Vincent Dutrait.

Un equipo que se pone a los mandos de este Whale Riders, un juego de posicionamiento y mercado que muestra toda la fiabilidad de Knizia cuando tiene que equilibrar un juego.

Hemos podido probar este nuevo título y de momento las sensaciones son muy notables, siendo un juego tenso, ajustado y que escala realmente bien a rangos altos de jugadores.

Ascension es posiblemente la saga más icónica dentro del mundo de los deckbuilding. Un juego, que ya es leyenda y que cuenta por éxitos sus lanzamientos.

Ahora se ha ido a lo grande y toda la expectación está sobre ellos con este Ascension Tactics, un juego que mezcla el deckbuilding con el enfrentamiento en el tablero.

A día de hoy, el Kickstarter más esperado para nosotros de este año.

Vuelve Rallyman y en esta ocasión vuelve con una reedición del clásico. Si la campaña anterior fue todo un éxito, esta ya lo está siendo y todo apunta a que batirá a su antecesor.

La idea de este Rallyman Dirt es recuperar el clásico y su expansión. Un juego que se basa en el modo rally y que será totalmente compatible con el Rallyman Gt.

Perseverance reúne dos condiciones muy importantes, es el juego gigante de este mes y detrás de su diseño está la editorial de títulos como Trickerion o Anachrony. 

Con todo esto, la expectación levantada por este juego de supervivencia es realmente salvaje y Mindclash a sabido levantarla mostrando la imagen de la mastodóntica caja.

Final Frontier si por algo destaca es por su cuidado en los diseños. En esta ocasión la editorial acostumbrada a trabajar con juegos de corte eurogame se traslada a un juego más de corte familiar.

En Monsters on Board tendremos que gestionar un transporte de monstruos algo loco. No todos los monstruos se llevan bien y hay rencillas, por lo que cuadrar a todos estos villanos va a ser una verdadera locura. Un juego que se basará en la gestión de dados y que por lo menos, tiene nuestra atención.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!