HeroQuest juego de mesa

Horror Congelado, nueva expansión para Heroquest

El nuevo Sistema de Juego de HeroQuest sigue creciendo con nuevas expansiones. Durante el próximo mes de agosto Hasbro lanzará Horror Congelado, una expansión que incluye 3 nuevas misiones diseñadas para jugar en solitario con el personaje del bárbaro y 5 misiones más dirigidas a partidas de hasta 4 jugadores.

Además de todo esto, tendremos una doble misión de Boss Final.

El Horror Congelado, originalmente conocido como Barbarian Quest Pack, Es reconocido por ser el pack de misiones más complicado dentro del elenco de aventuras de HeroQuest.

Horro Congelado, next level

HeroQuest juego de mesa

El Horror Congelado ha salido de la tumba helada donde ha descansado por siglos, recuperando su fuerza y esperando la llamada de Zargon. Por fin, esa llamada ha llegado y la furiosa bestia ha regresado a su antigua sede de poder en las profundidades de la Montaña de Hielo. En este mismo momento, está reuniendo a sus secuaces y organizando sus planes para cubrir las Tierras del Norte y el Reino con un manto mortal de hielo.

En esta escalofriante expansión de la aventura HeroQuest, deberás atravesar las sombrías y frígidas Tierras del Norte para destruir al malvado Horror Congelado, una feroz criatura que fue desterrada hace mucho tiempo. Como el poderoso Bárbaro, deberás sobrevivir primero a peligrosas misiones en solitario para demostrar tu fuerza y valor. Sólo entonces tus compañeros héroes se unirán a ti para atacar la Montaña de Hielo y destruir el Cetro de la Majestad Glacial y derrotar al terrible monstruo.

Contenido

Horror congelado incluye 21 miniaturas entre las que se incluyen una miniatura única de mujer Bárbara y doce mercenarios que se unirán a los Héroes para ayudarles en la lucha contra el mal. 

Las fuerzas del mal representadas por Zargon contarán en su ejército con dos Osos de Guerra Polares, dos Yetis, tres Gremlins de Hielo y el malvado Horror Congelado.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias