High Society, SD Games se apunta a las genialidades de Knizia

High Society, SD Games ha anunciado el lanzamiento del filler de subastas diseñado por Reiner Knizia.

Parece que la editorial española ha arrancado con fuerza el mes de noviembre y tras el anuncio de Aeon´s End (aquí la noticia), no ha tardado en anunciar este nuevo título.

High Society, un clásico de caja pequeña que vuelve con un gran rediseño

high society juego de mesa

High Society es un clásico de los juegos de subastas, que ha contado con una nueva reedicion por parte de la editorial Osprey Games, la cual le ha dado un lavado de cara y una nueva imagen que destaca por las ilustraciones de Medusa Dollmaker, ilustradora española.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En High Society, los jugadores lucharan por los objetos de lujo, que en su mayoría son multiplicadores y bonificadores para nuestra puntuación final.

Para esto, los jugadores irán pujando por los objetos de lujo que vayan saliendo a subastas durante las sucesivas rondas.

Hasta aquí, un sencillo filler de subastas, pero Knizia le añade algunos giros muy interesantes:

–   Las cartas negativas, que restaran puntos a nuestra puntuación final. Estas cartas se subastarán al igual que cualquier otra, pero se la llevará el jugador que menos puje y el resto perderá todo el dinero que había pujado.

–   La carta azul que activa el final de partida y que nos mantiene en tensión constante, porque la partida puede ser más corta o más larga y siempre tendremos que estar listo.

–   La eliminación del jugador, en High Society se gana por puntos de lujo, pero el jugador que menos dinero tenga al final de la partida, será eliminado y puntuara cero.

Al final de la partida, el jugador que haya conseguido más puntos de lujo, ganará la partida y se convertirá en un miembro poderoso de la Alta Sociedad.

High Society llegara a las tiendas durante el próximo año 2019.

Más artículos
Goblivion juego de mesa
Goblivion, un tower defense para el catálogo de Melmac Games