GDM Games vuelve a ser una de las fieles a la Feria de Essen 2018, su presencia cada vez está más consolidada y ya hay muchos seguidores esperando las novedades de esta editorial que navega a caballo entre los juegos indies y la apuesta clara por autores españoles.

Un baluarte sobresale en esta editorial y es que su saga de Misterios Q está causando verdadero furor.

¡Necesitamos saber, que nuevos casos traerán!

Por otro lado, este año, GDM Games apuesta por algunos juegos con mecánicas realmente interesantes y diferentes a las que habrá que estar muy atentos.

Su stand estara en el Hall 4 Booth F111

GDM Games¿Qué presenta?

GDM Games juegos de mesa

Misterios Q

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Misterios Q (aquí su reseña) representa todo un nuevo concepto de juego, a caballo entre la saga Sherlock Holmes y los juegos de Escape, en Misterios Q, los jugadores deberán colaborar para resolver un misterio.

Para esta tarea, los jugadores deberán seleccionar muy bien que información de la que reciben es vital para el caso y cual no lo es.

Hasta el momento ya se han presentado 3 juegos de la saga, aunque la editorial GDM Games ya ha avanzado que habrá muchos mas.

Banjooli  Xeet

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Banjooli Xeet, los jugadores Xeet se convierten en Magos que deben predecir el orden de llegada de los avestruces para ganar puntos, mientras esquivan obstáculos, recolectan bayas, evitan al temido León y no despiertan a los cocodrilos dormidos. Banjooli Xeet es un juego de carreras de ritmo rápido para 2 a 5 jugadores con un montón de faroleo, predicciones locas y diversión hilarante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Shikoku es la más pequeña de las cuatro islas principales de Japón y es famosa por su peregrinación de 88 templos budistas.

Se dice que las personas tienen un año de infortunios y desgracias, a la edad de 42 años para los hombres y 33 para las mujeres, para curarse y evitar la mala suerte, los peregrinos de esas edades asisten al templo 23 llamado Yakuōji y lugar del Buda de la curación, Yakushi Nyorai.

En cada paso, los peregrinos dejan una moneda mientras cantan el mantra Yakushi, que los favorece con la curación espiritual y evita la desgracia.

Shikoku es un juego de carreras con gestión de mano cartas en la que los jugadores deberán administrarse de la manera mas eficiente posible, pues esta carrera esconde un secreto, los ganadores serán los que acaben en segundo y penúltimo lugar.

Otros juegos de GDM Games

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!