EXO Mankind Reborn es un juego de supervivencia totalmente cooperativo donde los jugadores llevarán a sus héroes en una serie de misiones para traer de vuelta a la raza humana a la superficie del mundo.

EXO Mankind Reborn la supervivencia de la especie humana

El juego tiene dos campañas diferentes diseñadas para partidas de 1-2 y 3-4 jugadores, donde descubriremos la causa que está detrás de los desastres que obligaron a la humanidad a refugiarse bajo tierra durante siglos.

En el cambio de milenio, la humanidad estaba al borde de la extinción en una serie de desastres naturales: tsunamis, terremotos, huracanes, olas de calor …

Las mentes más brillantes se unieron para encontrar soluciones a los problemas de la crisis energética e intentar restaurar el equilibrio del mundo. Después de años de investigación, se descubrió una nueva fuente: Exoenergy. Pero mientras tanto, la dependencia energética de las naciones nos ha llevado a una situación irreversible.

Varios equipos de investigación especializados cada uno en un aspecto diferente de esta nueva forma de energía, buscaban información y trabajaban en ello. Pero antes de que terminaran su trabajo, una sucesión de grandes cataclismos, de causa desconocida, golpeó a la tierra con un efecto devastador. El mundo tal como lo conocemos ha terminado y la humanidad a de refugiarse en sistemas aislados de cavernas subterráneas, organizándose en «tribus».

EXO Mankind Reborn el juego de mesa

Bajo este contexto Plast Craft Games nos presenta su juego de miniaturas.

Ahora nuestros compañeros de Sulker han hecho todo su despliegue de medios, para que tengáis toda la información posible sobre EXO Mankind Reborn.

Si todavía os queda alguna duda sobre si entrar o no al Kickstarter, aquí la podréis resolver.

Vamos con el video de los compañeros de Sulker,

Alla Vamos!

 

Si quieres ver más videos de Sulker y de otros compañeros no dejes de visitar nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!