La editorial Doit Games presenta un nuevo proyecto proveniente de Osprey Games, Village Rails.
Presentado como un juego de construcción de vías de tren que continúa la línea de Village Green, en Village Rails deberemos ser capaces de hacer crecer nuestra infraestructura mientras cumplimos las demandas de los exigentes pueblos de los alrededores.
Diseñado por la pareja Matthew Dunstan y Brett J. Gilbert quienes nos tienen acostumbrados a un tipo de juego de corte ligero pero con una toma de decisiones ajustada.
Village Rails, la dura demanda del pueblo
Os dejamos con la presentación de la editorial:
En la adormecida campiña inglesa, la vida continúa imperturbable como lo ha hecho durante siglos. De ti depende recorrer todos los rincones de esta tierra, llevando la promesa de la modernización, acomodando las extrañas demandas de los lugareños, y dando paso a la era del vapor.
En Village Rails, atravesarás los campos de Inglaterra con líneas de ferrocarril, conectando pueblos y acomodándote a las complejas y siempre cambiantes demandas de las comunidades rurales.
Conecta estaciones y granjas a tu red local mientras colocas las señales ferroviarias y los apartaderos con mucho cuidado. Cumple con las exigentes normas de los cascarrabias locales que planifican viajes extrañamente específicos, y sopesa sus demandas con tus limitados fondos.
Hay mucho que equilibrar en este complicado juego de cartas de locomotoras y motivaciones locales.
Si te gusta esta serie de noticias cortas, no dejes de visitar nuestra sección de noticias