Devir vuelve con más fuerza que nunca a la feria de Essen. La editorial española se ha consolidada como una marca tremendamente potente, que ya compite de igual a igual con la mayoría de las editoriales internacionales de juegos de mesa.

Para este año Devir apuesta por un Stand más grande y un despilegue aun mayor.

Su stand estara en el Hall 2 Booth D118

Devir¿Qué presenta?

devir juegos de mesa

Papua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Papúa, los jugadores dirigen una expedición científica a Papúa Nueva Guinea, uno de los territorios más ricos en flora y fauna, a finales del siglo XIX. Sus descubrimientos asombrarán a la comunidad científica, pero solo si ejecutan la expedición con éxito. Quienquiera que logre recopilar los descubrimientos más relevantes será recordado a lo largo de la historia.

Los jugadores deben administrar a sus científicos y asignarles varias tareas, desde cultivar buenas relaciones con los nativos para obtener su ayuda para la expedición hasta asegurarse de que todos se alimenten al final del día. Pero lo más importante es que trabajan para reunir la colección más sorprendente de nuevos descubrimientos a través de ofertas secretas para sorprender al mundo en general.

Silk

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los gusanos de seda Imomushi solo pueden vivir en los picos fríos de las montañas Akaishi, y producen la seda más delicada y cara del mundo. Muy pocas personas pueden soportar las dificultades de la vida solitaria que lleva un pastor de gusanos de seda gigantes. Es una existencia solitaria que requiere gran dedicación y carácter para soportar las presiones que surgen de competir con los pocos pastores que luchan por las escasas, pero deseables zonas de alimentación, mientras mantienen a raya la temible ookamy.

Silk es un juego de control de áreas y colocación de trabajadores. Los jugadores tienen que mover sus gusanos de seda a los espacios óptimos para que puedan alimentarse del mejor pasto disponible, mientras empujan las piezas de los otros jugadores a terrenos de alimentación menos deseables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jugadores de The Color Monster colaboran para ayudar a Monster a descubrir sus emociones. Por turnos, lanzan el dado que les permite mover al Monstruo alrededor del tablero. Cuando el Monstruo va a un espacio con una ficha de emoción, el jugador puede recogerlo y buscar el frasco correcto.

Los frascos están colocados en estantes con sus colores ocultos. Si el jugador elige el frasco que coincide con el color de la emoción, entonces puede colocar la ficha de emoción en el frasco. De lo contrario, el frasco vuelve a la estantería como estaba.

Otros juegos de Devir

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!