Curious Cargo juego de mesa

Curious Cargo, un desafío logístico para Maldito Games

Curious Cargo, el juego de mesa ambientado en Pipeline y diseñado por el mismo autor Ryan Courtney, tendrá edición en castellano por Maldito Games.

La editorial confirmó que continuará su alianza con Capstone Games editando esta versión para 2 jugadores con gestión logística y colocación de losetas.

Maldito Games anunció el lanzamiento durante el directo del canal Análisis Parálisis.

La fecha de lanzamiento de este nuevo título no se ha concretado y Álamo (CEO de Maldito Games) ha comentado que será a lo largo de 2021.

 

Curious Cargo, construye la red logística más eficiente

Curious Cargo juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Curious Cargo es un juego para partidas de dos jugadores en el que te enfrentas a tu oponente al construir la infraestructura de tus instalaciones.

La gestión de tus camiones y la sincronización perfecta entre envío y recepción de mercancías serán fundamentales en la partida. Deberás conectar una red de líneas entrelazadas a sus espacios de envío y recepción. En Curious Cargo jugaras con losetas de transporte de dos colores o podrás dar incluso un paso más en complejidad añadiendo un tercer color. ¡Envía tus fichas de carga con forma personalizada a tu oponente para interferir en sus planes logísticos!

¡La desconcertante naturaleza del oleoducto de Ryan Courtney cobra vida en Curious Cargo! Con seis tableros de jugador únicos y dos modos de juego, un desafío hábil aguarda incluso al jugador más astuto.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Port Royal big box juego de mesa
Port Royal Big Box, TCG Factory anuncia edición especial para el incombustible Push your luck