Cosmic Colonies juego de mesa

Cosmic Colonies, la construcción intergaláctica de Maldito Games

Cosmic Colonies, la próxima propuesta de draft de cartas con poliminós de Floodgate Games, se unirá al catálogo de Maldito Games.

Cosmic Colonies es un juego del diseñador Scott Almes (conocido por títulos como Claim o la serie Tiny Epic), quien da un giro de tuerca a la mecánica de draft en la que en esta ocasión no pasamos las cartas que descartamos al rival, sino que le pasamos las cartas que vamos utilizando.

Un giro de tuerca que contará con los pinceles de Matt Bain, Matt Paquette y Tristam Rossin, en el que nos encontraremos un desarrollo ágil de partidas de apenas 45 minutos de duración para hasta 5 jugadores.

Maldito Games anunció el lanzamiento durante el directo del canal Análisis Parálisisdonde también avanzo parte del calendario que tienen preparado para 2021.

La fecha de lanzamiento de este nuevo título no se ha concretado y Álamo (CEO de Maldito Games) ha comentado que será a lo largo de 2021.

Cosmic Colonies, el desarrollo intergaláctico

Cosmic Colonies juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

A lo largo del universo los asteroides cruzan el Cosmos con diferentes caminos. Uno de ellos podría ser tu soñado nuevo hogar, pero para ello necesitas un equipo estelar con capacidad para construir una colonia cósmica.

Cosmic Colonies es un juego de draft de órbitas en el que deberemos construir nuestro hogar en las estrellas. Los jugadores deberán aprovechar las habilidades personales de sus trabajadores para recoger recursos y construir nuevos edificios mientras expanden de manera sabia sus colonias. 

Cada ronda propondrá nuevas oportunidades y nos traerá nuevos talentos. ¡Tus antiguos trabajadores despegarán hacia las colonias de otros jugadores, mientras nuevos trabajadores se unen a tu equipo estelar!

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
The Siege of Runedar juego de mesa
The Siege of Runedar, la nueva aventura de Ludonova y Knizia ya tiene fecha