Catan juego de mesa

Catan tendrá toda una colección de peluches

Los fans de Catan ahora podrán abrazar una versión en peluche de sus recursos favoritos, esto podrá ser realidad gracias al reciente anuncio de una colección de peluches basados en el popular juego de mesa.

La colección Catanimal Sprite Plush Collection, que representa cada uno de los diferentes recursos disponibles que se encuentran en el juego de mesa, incluye adorables encarnaciones de un ladrillo, un celemín de trigo, un tronco, un trozo de mineral, una oveja y lo que parece una especie de oveja enmascarada (suponemos que para encarnar al ladrón).

El lanzamiento de esta serie esta previsto para el próximo 29 de enero.

Catanimal Sprite Plush Collection, una colección muy abrazable sobre Catan

Catan, originalmente llamado Settlers of Catan, es un juego de mesa para tres o cuatro jugadores en el que intentaremos obtener la mayor cantidad de puntos de victoria adquiriendo recursos con los que construir diversas estructuras. Un juego del diseñador Klaus Teuber, que es reconocido como uno de los juegos de mesa modernos más importantes de toda la historia.

Al comienzo de la partida, los jugadores tienen la opción de colocar un asentamiento en dos de las diferentes localizaciones que componen el tablero, y esas fichas ofrecen a los propietarios de los asentamientos un cierto tipo de recurso.

El juego utiliza un motor de generación de recursos en función de la tirada de dados y además, uno de los aspectos más importantes del juego es el mercadeo entre jugadores por los recursos.

Los jugadores pueden adquirir puntos de victoria comprando cartas de desarrollo y construyendo el camino ininterrumpido más largo. Cuando un jugador llegue a 10 puntos de victoria acaba la partida y se declara vencedor.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Ark Nova juego de mesa
Feuerland descubre su nuevo proyecto, Ark Nova y su construcción de Zoológicos