Cartas Monstruosas prepara su lanzamiento en plataforma de Verkami. El juego editado por DisaDGames ha sufrido algunos retrasos pero ya se encuentra en las fases finales, previas al lanzamiento.

Cartas Monstruosas se presenta como un juego de cartas en el que representaremos a una serie de monstruos con muchas ganas de atacar a humanos. Un título de corte ligero y rápido, que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores.

Un juego diseñado por Ishtar Santana e ilustrado por Florencia Rotela, quienes han buscado representar los monstruos clásicos de la literatura.

De momento, no hay fecha exacta del comienzo de la campaña, pero la editorial prevé que el el lanzamiento se produzca pronto.

Cartas Monstruosas

Cartas monstruosas juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Es un juego de cartas de 2 a 4 participantes, indicado a partir de los 8 años, que se lanzará bajo el sello DisaD Games. Convertidos en monstruos clásicos, competirán por atacar al mayor número posible de humanos. Sus ilustraciones corren a cargo de Florencia Rotela.

La historia

Un malvado hechicero nos ha reunido a los monstruos para exterminar a toda la humanidad y sólo queda un pueblo donde refugiarse de sus ataques, ¡serán presa fácil!

Juego de 108 cartas, rápido y competitivo donde los monstruos clásicos serán los protagonistas.

Atrévete a jugar porque… ¡EL MONSTRUO ERES TÚ!

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!