Atomic Mass Games será la nueva encargada de la supervisión de los 3 juegos de miniaturas del universo Star Wars. A partir de ahora el desarrollo de Star Wars X-Wing, Star Wars Armada y Star Wars Legion dejarán de formar parte de la familia de Fantasy Flight Games en busca de un nuevo enfoque más dinámico.

Asmodee ha anunciado hoy mismo esta reorganización estratégica en la que Atomic Mass, quien ya había sido anunciada como la desarrolladora de todos los juegos de miniaturas futuros de Asmodee, también cogerá el testigo de Star Wars.

Atomic Mass Games, una nueva linea de desarrollo

Atomic Mass Games

 «Atomic Mass se compromete a unir a las personas a través de juegos divertidos, y Star Wars ha estado uniendo a las personas a través del poder del mito y la historia durante más de 40 años», comentó Steve Horvath, Director editorial de EE.UU. «Combinar su talento con la fuerza de nuestros juegos actuales de Star Wars y las posibilidades ilimitadas de una galaxia muy, muy lejana conducirá a nuevas experiencias increíbles para que disfruten los jugadores de mesa y los fanáticos de Star Wars».

Simone Elliott, quien ha guiado la relación de Fantasy Flight con Lucasfilm Licensing desde 2015, dirigirá Atomic Mass Games durante este tiempo de expansión como directora de estudio. Will Shick asume la supervisión creativa principal como Jefe de Desarrollo de Producto. Se unirán a ellos miembros clave de los equipos involucrados en la creación y evolución de los juegos de miniaturas actuales de Star Wars de Fantasy Flight: Star Wars X-Wing, Star Wars Legion y Star Wars Armada.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!