Los juegos de mesa mejor valorados por David en 2021, continuamos con nuestra serie de artículos donde indagamos sobre las reseñas que hemos hecho, un listado con las reseñas de David que mayor valoración han tenido.
Hoy le toca el turno al más frio de nuestros reseñadores, un repaso a las reseñas mejor valoradas por nuestro amante de los eurogames ¿Habrá otro tipo de juegos?
Date una vuelta por este listado porque trae cosas muy interesantes.
Por supuesto, esto no son para nada los mejores juegos del año, es una muestra sacada de las reseñas, así que solo estamos valorando juegos reseñados por David durante 2021.
¡Veamos!
Los juegos de mesa mejor valorados por David en 2021
EVERDELL
En definitiva, Everdell es una propuesta de juego de cartas que implementa un tablero en pro de la amabilidad y la rejugabilidad, en el que cada partida terminará llevándote a otra en la que querrás explorar otro tipo de cartas diferentes, sinergias y combos.
Bitoku se une al elenco de grandes estrellas que ha consagrado Devir, si habláramos de un grupo de música estaríamos posiblemente ante el cantante en una banda que tiene nada más y nada menos que a Polis a la batería, Red Cathedral a la guitarra y París al bajo. Un juego que te gustara desde la primera partida y que crecerá tras cada canción convirtiéndose en uno de esos discos que siempre te apetecerá oír.
Gaia Project atrae por ofrecer un sinfín de posibilidades durante el juego. Un gran desarrollo, un nivel de exigencia grande, una gran variedad de facciones asimétricas y todo ello envasado en un juego que cumple las expectativas de todos los jugadores. Los amantes de Terra Mystica lo disfrutarán y los que se enfrenten a el sin conocer a su antecesor, saldrán encantados de sus virtudes.
En definitiva, War Chest, ha llegado para quedarse como uno de los elegidos entre los juegos de enfrentamiento, un título con un sinfín de posibilidades estratégicas y tácticas que invita a jugar partida tras partida.
En definitiva, Regicide es de esos pocos juegos que arrancas con un vamos a probar y acabas con 6 o 7 partidas en una sola sesión, un concepto que estaba delante de nuestros ojos y que estos chicos han sabido convertir en genialidad.
En definitiva, Simone Luciani junto a Nestore Mangone refinan un estilo de juego que no de mecánicas, demostrando con creces que la profundidad de un juego no lleva consigo reglas complicadas. Sin duda una brillante muestra de como crear un diseño en el que todo fluye y tiene un sentido, toda acción tiene un objetivo y un camino que sabemos a dónde lleva.