2 Tomatoes es fiel en sus visitas a la feria de Essen, este año harán un esfuerzo mayor para un stand más grande. Presentará en esta ocasión hasta 3 títulos, aparte de la incorporación de Upstream que el año pasado no pudieron presentar por problemas logísticos. También hemos podido saber que 2 Tomatoes esta trabajando duramente para presentar 2 prototipos durante la Feria de Essen:
  • Exploradores del Ártico
  • Distant Universe Events
La editorial se ubicará en el stand D122 del Hall 4

2 Tomatoes ¿Qué presenta?

2 Tomatoes

New Corp Order

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como el máximo ejecutivo de una de las mayores Mega Corporaciones, tu tarea es mejorar la imagen pública de tu empresa a través de la sabia manipulación de los 4 mayores Conglomerados Mediáticos mundialesInfíltrate en sus estructuras y usa esa influencia para tu beneficio, incluso si eso requiere jugar un Conglomerado contra el otro. A fin de cuentas, el premio es grande: El Mundo.
En términos de mecánicas, el juego mezcla la gestión de cartas, el control de áreas y las mayorías.

Togas y Dagas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Roma se va al infierno. Los bárbaros sureños asaltan las fronteras, la economía está en caída libre y los trabajadores de las alcantarillas están en huelga … otra vez. Para colmo, los mercenarios y los esclavos tienen delirios de grandeza (quieren que les paguen), por el bien de Júpiter!), mientras esos pequeños traficantes de lápiz en el Senado se entregan a demostraciones retóricas interminables. Como un rico patricio, estás bastante seguro de que se espera que prestes tu ayuda a Roma en este momento de extrema necesidad. … pero de nuevo: ¿harán lo mismo tus «amigos»? Los Ides de marzo están a la vuelta de la esquina … » Togas & Dagas es un juego semicompetitivo de intriga y traición para 2 a 6 patricios de más de 10 años y alrededor de 30 minutos de duración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Spillover añadirá nuevas variantes al juego base, la variante de cartas, que cambian las reglas del juego y los nuevos marcadores de Cartón (Refinería, Riesgo e Influencia). Las cartas introducen nuevas variantes de juego. Están divididas en categorías (agentes, generales, turno de Peak Oil, Crisis PR y puntuación), según el aspecto fundamental del juego al que afecten. Los nuevos marcadores de cartón se podrán jugar en partidas normales de Peak Oil y también serán totalmente compatibles con la expansión de Spillover. Hay nuevas refinerías para enviar petróleo, nuevos peligros que se encuentran en las rutas de envío e incluso nuevos marcadores de influencia.

Otros juegos de 2 Tomatoes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!