Yokohama Duel acaba de arrancar su campaña de Kickstarter con un inicio realmente prometedor.

La editorial Tasty Minstrel Games ha lanzado esta nueva campaña en la que se podrá adquirir el juego Yokohama Duel y también se podrá obtener una versión Deluxe exclusiva de Kickstarter.

Pero aquí no se ha quedado la cosa, ya que, los jugadores que en su momento no pudieron llegar a la versión Deluxe del anterior Yokohama, podrán incluirla en el pledge de este nuevo Kickstarter.

Yokohama Duel es una versión compacta para 2 jugadores basada en el anterior titulo Yokohama que intenta condensar el juego base manteniendo toda la esencia. Un juego que en español está editado por 2 Tomatoes.

Yokohama Duel, una batalla Deluxe para 2 jugadores

Yokohama Duel

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En 2016, Tasty Minstrel Games se enorgulleció de traerte el Yokohama original. Ahora, con el diseñador Hisashi Hayashi, te traemos la nueva experiencia para dos jugadores, Yokohama Duel.

Al igual que hicimos con Yokohama, estamos ofreciendo este nuevo juego que es una edición exclusiva de Kickstarter Deluxified ™.

En el Yokohama Duel, los jugadores se pondrán en la piel de comerciantes de la ciudad de Yokohama, que buscan el éxito en sus negocios.

Es necesario cumplir varios objetivos, que incluyen la acumulación de cobre, seda, té y mariscos, el dominio de la tecnología extranjera y la construcción de casas comerciales.

Para lograr estos objetivos, debe correr por las calles de Yokohama y obtener beneficios de los distintos distritos. Además, puede ser una estrategia inteligente emplear agentes extranjeros para ayudar a su causa.

¡Una dura lucha para decidir qué jugador puede desplegar a sus ayudantes con más éxito y convertirse en el mejor comerciante de Yokohama!

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!