Wizkids acaba de anunciar un acuerdo con el gigante Hasbro, por el cual podrá editar juegos y crear miniaturas de las licencias G.I. Joe, My Little Pony y Transformers.

El acuerdo ya es efectivo y la propia Wizkids ha informado que los primeros lanzamientos se verán a finales de este mismo año. Aunque de momento, no se conoce porque licencia comenzará la editorial, ni que tipo de diseños traerán estas nuevas licencias.

Con este acuerdo, la editorial busca acercarse al gran público, a la vez que toca el corazón de los jugones más románticos.

Toda una declaración de intenciones, que parece ira de cabeza a cosechar grandes éxitos de venta.

Wizkids firma 3 licencias descomunales

wizkids juegos de mesa
El universo Transformers llegará a los tableros

Os dejamos con la presentación de la editorial:

WizKids, líder de la industria de miniaturas prepintadas y sin pintar de alta calidad y editora de juegos de mesa, anunció hoy acuerdo con la multinacional Hasbro.

Dicho acuerdo concederá a Wizkids el poder para crear miniaturas y juegos de mesa de las licencias G.I. Joe, My Little Pony y Transformers.

Los fanáticos pueden esperar que sus personajes favoritos aparezcan por primera vez a finales de este año, tanto en formatos prepintados como sin pintar.

Justin Ziran, presidente de la editorial declaro que: “Gran parte del equipo de WizKids ha crecido con estas preciadas marcas y están encantados de darles vida con los procesos de escultura de alta definición que nuestros clientes han llegado a amar.

Los productos My Little Pony y Transformers estarán disponibles en toda América del Norte.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!