Western Legends llevará el salvaje oeste a las estanterías de España y esto va a ser posible gracias a la editorial Maldito Games.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista a Álamo (Ceo de Maldito Games), quien adelantó que Western Legends llegará en castellano bajo el sello de Maldito.

Western Legends es un juego de formato sandbox (mundo abierto), diseñado por Hervé Lemaître, quien nos lleva al Oeste americano, donde podremos vivir todo tipo de aventuras.

Desde jugar al poker hasta robar un banco nos permitirá este juego de mesa que viene diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

EL lanzamiento del juego esta prevista para estas navidades y llegarán también las expansiones editadas hasta la fecha.

Western Legends, un sandbox del salvaje oeste

western legends juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Personajes históricos del salvaje oeste americano se enfrentan y escriben nuevas leyendas a través de la historia! Reúne tu arma y tu montura mientras forjas tu camino hacia los libros de historia.

Western Legends es una aventura de mesa en formato sandbox de mundo abierto para 2 a 6 jugadores que se juega en el salvaje oeste americano.

Los jugadores asumen los roles de figuras históricas de la era, ganando su estatus legendario de varias maneras: apostar, conducir ganado, buscar oro, robar el banco, luchar contra bandidos, perseguir historias, convertirse en un proscrito y /o mantener la paz. 

Las posibilidades de este juego son casi infinitas.

Puntos clave

– ¡Una experiencia de juego galardonada que se vive en el oeste americano!

– Un increíble diseño arte, y presentación que le da vida a este juego altamente temático.

– ¡Un juego intuitivo y las múltiples opciones te permiten escribir tu propia leyenda en cada partida a este juego de mesa!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!