Vitrales de Sintra se unirá al catalogo de Asmodee Iberica. Como no podía ser de otra manera, la editorial acaba de confirmar el lanzamiento del también conocido como Azul 2.

El nuevo juego de Asmodee llegará a las tiendas españolas a un precio de 40 €, quedando pendiente la fecha de publicación.

Vitrales de Sintra llega después del increíble éxito de su antecesor Azul, que fue uno de los juegos mas reconocidos del pasado Essen 2017 y un autentico top ventas.

Vitrales de Sintra es el nuevo juego de Azul, un título galardonado con los más prestigiosos premios del sector como el Spiel des Jahres o el mejor juego familiar en los Origins Awards.

Vitrales de Sintra, continua la saga de Azul

Vitrales de sintra juego de mesa

Os dejamos con la presentación de Asmodee Iberica:

Después de decorar el palacio de Évora, el rey Manuel I busca ahora tentar a los más prestigiosos artesanos de vidrieras del mundo para que adornen las ventanas de la capilla del palacio de Sintra. Como artesano del vidrio, esta es una oportunidad única para que demuestres tus exquisitas habilidades ante el rey y todo tu país ¿Conseguirás ser el mejor creando los vitrales más hermosos? Bienvenido a la nueva aventura de Azul.

Mundialmente conocido después de crear Azul, Michael Kiesling está también detrás del diseño de Vitrales de Sintra. Selecciona cuidadosamente los cristales que vas a emplear para completar las vidrieras teniendo en cuenta no dañar las piezas ni desperdiciar suministros en el proceso. Los paneles de la ventana son de doble cara, lo que proporciona a los jugadores un tablero dinámico que ofrece casi infinitas posibilidades.

Vitrales de sintra juego de mesa

Con las ilustraciones de Chris Quilliams, Vitrales de Sintra tiene al igual que Azul un cuidado diseño artístico. Todas las nuevas piezas, como los cristales translúcidos de las vidrieras, una torre de cristal para albergar los cristales desechados, los tableros de jugador y los paneles de cristales de doble cara se han cuidado estéticamente hasta el último detalle. Sumérgete en un momento único, como lo es el reinado de Manuel I, y pon tu granito de arena en la historia del arte convirtiendo los Vitrales de Sintra en los más bellos del mundo.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!